Clase 10/5/18

Algo que noté durante la clase de esta semana fue muchas veces las actividades duran menos que mi grupo y yo anticipábamos. Después de cinco o seis minutos de una actividad, los chicos no prestan mucha atención a lo que estamos haciendo. Creo que voy a recomendar que pongamos más actividades en cada plan de lección porque quiero cambiarlas durante la clase más rápidamente que en el pasado. También, debemos utilizar actividades que duran al máximo siete minutos. Esta duración es más importante especialmente en mi clase porque empieza a las dos y cincuenta los viernes (la hora más difícil de toda la semana de enseñar en mi opinión).

 

Cuando hay tiempo extra durante las clases, he usado el juego de “Simón Dice” porque los niños les encanta este juego. Pero, quiero usar juegos diferentes en el futuro. Tengo esta opinión porque creo que ellos solamente siguen mis acciones y no prestan atención a lo que estoy haciendo, solamente las palabras “Simón dice.” También, porque ellos no escuchan a las partes del cuerpo que yo digo, siempre esperan hasta que yo toque la parte nueva mi para moverse. Entonces, es muy difícil eliminar los estudiantes del juego porque juegan muy lentamente con mucha cuidado. Había muchos ejemplos de juegos mejores en el capitulo de nuestro texto. Voy a usar las recomendaciones en el libro en el futuro más que Simón Dice.

 

También, McGee fue una observadora en la clase y me dio muchas recomendaciones buenas después de la clase. Primero, ella me sugiera que usemos más juegos y me dijo sus juegos favoritos que funciona muy bien en su clase. Otra cosa que me dijo es que los niños deben moverse más en la clase, especialmente debido a la hora horrible de la clase.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *