2o grado_Clase 3_28 de Septiembre 2018
El tema de esta semana fue el vocabulario de la ropa. Primero revisamos lo que habíamos aprendido la ultima semana sobre los familiares. Les dimos a cada uno un trozo de papel que tenía una figura/persona de palo y les pedimos que dibujaran a alguien que conocían con ropa usando el vocabulario que acababan de aprender. Después de 3 a 5 minutos de dibujar, mi compañero Miles y yo pedimos voluntarios para que ellos compartieran sus dibujos con toda la clase utilizando el vocabulario con la ropa. Me encantó cómo incorporaron el vocabulario de la última clase con el vocabulario que acababan de aprender de ropa.
Sin embargo, algo con lo que tenia ayuda en clase fue cuando pedimos a los estudiantes que fueran voluntarios para compatir sus dibujos y cuando algunos estudiantes vieron que era divertido presentar a su persona/pariente/amigo que ellos dibujaron con ropa, todos querían compartir su dibujo cuando ya teniamos un par de minutos de terminar la clase. Todos querían mostrar su dibujo. Tuve que actuar rápido sin herir sus sentimientos o hacerlos sentir menos, así que les dije que todos podíamos mostrar los dibujos con los demás si los elevántamos en el cielo. Me sentí como esto funcionó por un poco, pero luego el estudiante continuó a pedir que presentara su dibujo. Así que mientras mi compañero comenzó a anunciar a los niños que comiencen a limpiar para que todos pudiéramos cantar las canciones de despedida, le dije al estudiante que su dibujo era genial y le dije que me compartiera su dibujo conmigo.
En general, me encantó la forma en como la clase fue. Estaban más comprometidos y entretenidos porque estaban haciendo algo físicamente. Miles y yo terminamos emocionados y contentos.

Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!