Bess Pridgen, 08 Septiembre, Clase 1, Grado 3

En mi primero clase de SiDES, los niños tienen muchísimo energía y son muy ruidosos. Esto funciona bien porque la mayoría quieren participar en las actividades, pero le hace muy difícil para hacer todo el plan del clase. Solamente podemos terminar las meses, y hacer las nombres de los niños.

También, los niños hablan mucho menos español que pensaba que van a conocer. Por eso, necesitamos traducir mucho de lo que estamos diciendo, porque no saben la mayoría.

Fue muy interesante ver las personalidades diferentes en la clase. Mucho de los niños son muy ruidosos, y piensan que son muy chistoso. Otros casi no habla, y una de las niñas no quiere hablar ni para decir su nombre. Pienso que quiero hablar con la profesora del clase más para conocer lo que funciona para sus estudiantes.

Otra cosa fue que mi inscripción como voluntario no funciona porque no puse mi nombre que esta en mi licencia, así que necesito hacerlo otra vez.

Aunque fue muy estresada y nerviosa, y no podemos hacer todas las cosas que queremos hacer con los niños, fue muy divertido, y estoy emocionada con trabajar con estos estudiantes.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *