Los deportes y la comunidad LGBTQ

Una cosa en mi mente en los pasados clases ha sido la conexión entre los deportes y la comunidad LGBTQ. En el mundo ahora, había mucho progresión con el tratamiento de las personas en esta comunidad. Sin embargo, hay algunos países donde el tratamiento no es igual y no tiene desarrollado. Pero en general, hay muchas estructuras de la vida social y cultural donde el tratamiento ha aumentado. Por el otro lado, la estructura de deportes es una estructura donde el tratamiento no es igual y no ha sido progression de opiniones y reglas.

Pienso que una razón muy grande para esto, es porque los deportes, mas de todo estructura, tiene un actitud de masculinidad. Esto comienzo en los tiempos antiguos con los deportes y actividades en Rome y Greece. Los mujeres no pueden participar en eventos atléticos y aun los hombres no fuertes no pueden participar. El ambiente de masculinidad y la conexión entre los deportes y los hombres muy fuertes no ha sido desaparecido y esto afecta las personas en la comunidad de LGBTQ. Los hombres en esto comunidad no ve a masculinidad y para los mujeres, ellas son vistos a diferente. Con esta punto de vista, es fácil discriminar y aislar estas personas.

Ademas, es interesante ver que algunos deportes son mas peor con esto que otros. Por ejemplo, el futbol americano puede que el deporte mas peor con la idea de masculinidad. Es increíble a yo que no ha sido una jugador que es abiertamente una parte de la comunidad LGBTQ. Pienso que una parte de esto es porque hay mucho contacto y violencia en futbol americano. Para algunos personas, esto significa solamente hombres macho puede jugar futbol americano. No es la verdad pero no ha sido progreso con esto y si hay una persona gay en el NFL, seria mucho discriminacion. Necesitamos cambiar el ambiente en deportes como esto porque no hay diferencia loco entre personas en la comunidad LGBTQ y las personas no en esta comunidad.

2 replies
  1. daleon
    daleon says:

    Me encanta este tema. Como futbolista y como deportista ahora que va a Cross Fit tengo que admitir que no he visto mucha participación de individuos en la comunidad LGBTQ en cualquier actividad. Nunca me he dado cuenta de esto ni pensé por qué antes de leer tu mensaje. Creo que una gran razón para esta falta de participación se debe a los estereotipos que la gente tiene hacia la comunidad LGBTQ. Como sociedad, creo que imaginamos que estas personas son muy femeninas y no las vemos como “fuertes” o “atléticas”. Creo que la mayoría de las personas que piensan en el ejercicio y los individuos en la comunidad LGBTQ típicamente piensan en correr o individuos que son un poco mas grande en estructura. Creo que tu punto sobre que algunos deportes son más aceptado de los individuales de la comunidad LGBTQ es interesante y cierto. Pienso que estos individuales son más aceptados en deportes como softbol y porristas. Ojalá que esto cambie pronto y nosotros aprendemos como aceptar a más personas en nuestras comunidades. Espero que podremos eliminar los estereotipos de la sociedad.

  2. cevaughn
    cevaughn says:

    Creo que traes un tema muy importante con respeto a la comunidad trans y los derechos y oportunidades de las personas de esta minoría. Tú discusión sobre la masculinidad y la conexión a los deportes y los temas relacionados con la comunidad trans me recuerda una discusión sobre el uso de hormonas en competiciones olímpicas. Por ejemplo, leí una noticia sobre ciclistas trans y su participación en carreras olímpicas. Hay un debate sobre la producción de hormonas naturales en atletas transgénero y la ventaja que estas hormonas les da en las competiciones. Una ciclista cisgender llamado Jillian Bearden argumenta que los niveles naturales de testosterona dan ciclistas trans una ventaja injusta y deberían considerarse lo mismo que hacer trampa o dopaje.

Comments are closed.