Aliza Cantor_10Nov_Clase10_K

La última semana fue un poco caótica. La maestra no fue a la clase en la mañana entonces hay una sustituto. También el voluntario fue enfermedad y entonces no puede estar en la clase. Sin las dos personas  que asistieron más, fue un poco difícil con los estudiantes y sus atenciones. Ellos tienen mucha energía y porque la rutina está apagada ellos levantándose sin cuidado en el medio de la clase y ponen sus chaquetas en sus taquillas. 

Cuando dice “Esta clase fue la última clase de este semestre” algunos estudiantes estaban emocionados y otros estaban tristes. Yo dije esta frase al comienzo de la clase, entonces para el resto de la clase los estudiantes que no les gusta el español eran un poco más difíciles de enseñar. 

Toda la lección fue en una presentación, entonces los estudiantes necesitaban una actividad con acción muchas veces, en serio, cada momento. Entonces usábamos acciones para cada lección en el repaso. A la mayoría de los estudiantes les gusta el repaso, y ellos entiendan más que cuando empezamos. Pienso que los estudiantes que escuchamos y participan en clase realizan en este último clase, cuánto saben después del programa.

Pienso que si vuelvo a la misma clase en el próximo semestre en la primavera, quiero que las lecciones conecten con las unidades de los otros subjetivos en la clase en general (ciencias, historia, etc.). Cuando las lecciones de español conecten con las de la clase en general, pienso que más de los estudiantes se invertirán e interesará en aprenderlo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *