Rachel Schleicher, Clase 10, Noviembre 9, Kindergarten

La clase de hoy fue ok. En el principio hubo un momento muy lindo. Después de cantamos la canción “Buenas Días”, uno de los estudiantes dijo “Puedo cantar este en mi casa” y mucho de los otros estudiantes dijeron “Oh, a mi también”. Me sentí bien porque los estudiantes practican el español en sus casas. Después de esto, mi voluntario les preguntó “¿Pueden cantar la canción sus mismos?” Y ellos dijeron “Sí” con mucho entusiasmo y luego cantaron la canción sin la ayuda de mi voluntario y yo.

 

Repasamos mucho la ropa, los colores, y los números. Tuve un voluntario de la clase y me preguntó a la clase preguntas sobre su ropa como “¿De que color son sus tenis?” y “¿Cuantos colores son en su camiseta?” y “¿Que son estos?”. En mi mente este sería una actividad más o menos larga, pero en realidad fue muy larga porque muchos de los estudiantes quisieron ser el voluntario. Sin embargo, aunque fue más larga que predecí, los estudiantes fueron atentos para toda la actividad. Pienso que era mejor para permitir todos los estudiantes a participar. Sin embargo, quizás sería más beneficioso si permití la mitad de la clase a ser el voluntario en el principió de la lección y la otra mitad a ser el voluntario en el fin de la lección.

 

Los estudiantes fueron demasiado emocionantes para el tema de los lugares. Todos quisieron compartir una cuenta sobre los lugares. También fueron demasiado emocionadas cuando la imagen de su escuela fue en la presentación. Traté de hacer una actividad que permite a ellos a compartir sus pensamientos con “levanta su mano si le gusta jugar en el parque” y frases como esos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *