Bess Pridgen, 21 Octubre, Clase 7, Grado 3

Este clase fue difícil pero también muy divertido. Estamos haciendo la actividad de Simon Dice para enseñar los adverbios y los opuestos, que funciona muy bien porque se involucra a todos los estudiantes cada vez, y también porque es algo activo pero que se pueden quedar cerca a sus propios asientos. Se queda con la reglas que debemos conseguir como instructores, pero es lo mas activo que elles estén en las clases de español desde el principio de nuestra tiempo en la escuela este año.

Fue un poquito más difícil hacer esta actividad este día porque la maestra de la clase debe estar en otro salón porque la maestra de esa clase tuve una emergencia y debía ir. Sin la maestra para contenerlos quietos, y también con todos las actividades ruidosos y activos, les estudiantes fueren muy difíciles de calmar o hacer que sienten en sus asientos para responder a preguntas. Tuvieran muchos tiempos que necesitaban parar y preguntarles que se sienten otra vez y levantan la mano para responder a las preguntas.

A pesar de esas dificultades, la lección fue muy bien y piensa que les estudiantes se aprenden bien los opuestos con las acciones que tenemos para enseñarles. Fue muy interactiva, y haciendo las acciones, acompañado con voces altas y definidas y interesantes para hacerles ayuda mucho que elles recuerden que opuesto va con que acción

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *