Katherine Kosoff_7 octubre_Clase 5_Grado 4

       Otra vez, es difícil que nosotros no tengamos clase cada semana. Por esa razón, es posible que los estudiantes no recuerden todas las palabras o la gramática de la semana pasada entonces, es muy muy importante que las actividades de repaso sean motivadoras y útiles para el aprendizaje de los estudiantes. La lección de esta semana fue de la transportación. Es bueno que observe la clase de Jack (mi compañero) la semana pasada de la transportación por eso tengo una mejor idea sobre mi plan de la lección. Creo que las observaciones de la clase de Jack me ayudan mucho porque puedo utilizar las estrategias o los juegos en mis clases. Además, esta lección tiene muchos estilos de aprendizaje diferente para enseñar e incluir a todos los estudiantes de la clase.  

       Cada lección siempre empezaba con la canción “Buenos Días,” porque es importante que los estudiantes hayan cambiado su cabeza a español. La canción es una manera divertida para introducir el idioma a la clase. La clase siempre tenía mucho entusiasmo por la canción porque ellos regresaban del recreo antes de la lección, entonces la energía era muy evidente. Después de cantar, Alice y yo teníamos el repaso del material de las vacaciones, la lección dos. Los estudiantes respondimos bien al repaso de las palabras porque ellos tienen las carpetas para todos los papeles de lecciones pasadas como las vacaciones. La actividad de “dibujar un círculo” tenía éxito porque los voluntarios podían caminar y mover a la pizarra para “dibujar” el círculo en frente de la clase. 

       Antes de la enseñanza de material nuevo, Alice y yo distribuíamos el papel con el vocabulario y las fotos. Los estudiantes estaban muy ocupados con el video de la transportación porque el video tiene la acción de dibujar, entonces todos los estudiantes podíamos adivinar el modo de transportación con su papel de las palabras. Después del video, Alice y yo presentábamos el vocabulario con las fotos de la cultura en la clase. A la clase le gusta gritar los colores de los varios modos también como “¡el autobús es rojo!” Además, los juegos tenían mucho éxito porque eran una combinación de muchos estilos de aprendizaje con partes visuales y partes de sonido también. Todos los estudiantes podían participar porque ellos dibujaban en su papel de palabra para elegir su modo favorito y su modo a la escuela. Para terminar la lección, ellos tenían la oportunidad para preguntar alguna pregunta y un estudiante dice “Tengo un comentario… ¡Me gusta el español!,” y era una manera fantástica de la conclusión de clase.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *