Anna Maria 17 de septiembre clase 02 1st grade

Hoy fue una experiencia mejor que la primera lección. Pienso que los nervios se calmaban un poquito y que ya conocí a los estudiantes y esas dos cosas creaban una lección más buena. Los estudiantes tuvieron más energía y pienso que les gustaban más las actividades porque yo me adapté a la clase y sus actitudes más. Esto es decir que yo tengo más información sobre la clase y puedo identificar cuando ellos no entienden o no les gusta una actividad. Para mí, esto significa que puedo cambiar de actividades más rápido y también puedo tomar más tiempo en las actividades que a ellos les gustan. 

Hoy, en vez de leer el libro, tomamos más tiempo con las pinturas. Una estudiante dibujó una corazón para nosotras agradeciéndonos por enseñarle español. Esto fue muy amable y me hace sentir muy bien sobre lo que estamos haciendo. También, al principio de la clase, tomamos más tiempo para repasar los colores y aprender las figuras porque ellos realmente no sabían las figuras. Estaba muy feliz con los colores y que ellos realmente mejoraron mucho. 

Algo interesante es que pregunté al principio a la profesora si los estudiantes podían comer su merienda durante nuestra lección porque los otros estudiantes en 311 dijo que sus estudiantes hacen esto. La profesora dijo no y después salió de la clase y no pudimos tener una conversación. Esto fue un poco extraño, pero pienso que necesito enviar un correo electrónico a ella preguntando si podemos tener la merienda y si podemos movernos al piso, como los niños de kinder. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *