Maliyah Paynter, 15 de septiembre, Clase 2, Grado 2

Hoy, tuve mi segundo clase de español en Davidson K-8. Antes de la clase, pensaba que teníamos muchos actividades divertidos para la clase, pero los estudiantes no les gustan las actividades mucho. No querían participar mucho, y no sé si no les gustan las actividades o solo sentían cansados. Me sorpresa que no querían participar mucho porque la clase pasada, los estudiantes les encantan los visuales en la pantalla. Esto me enseño que cada clase es diferente, y no van a gustar todas las actividades, y esta bien! 

Completamos otra actividad dibujando los colores en su ropa, y creo que les gusta la actividad porque les gusta dibujar. Creo que fue difícil para describir los direcciones y fue difícil para los estudiantes comprender los direcciones. Yo sé porque algunas estudiantes no dibujan la cosa correcta, pero es posible que solo querían dibujar otras cosas. También, hay momentos cuando los estudiantes pierden foco y es difícil para conseguir su atención otra vez. Muchas veces, la maestra habla con las estudiantes. Pero otras veces, no sé que hacer para captar la atención de la clase cuando ya están desinteresados.

Para la próxima clase, voy a preparar ejemplos para describir los direcciones para los estudiantes comprender mejor. Quiero los estudiantes pester atención con actividades divertidos, y voy a hacerlo con más energía y visuales. Quiero usar más videos y actividades de hablar para tener más participación de los estudiantes, y menos hablando de mí. Quiero oír más voces, y solo mi propia voz. Me llegó a la atención que los estudiantes les gustan los canciones, así creo que es una buena idea para incluir más videos y canciones en clase.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *