Maliyah Paynter, el 10 de noviembre, Clase 8, Grado 2

Este semana, tenía mi clase final en Davidson K8. El tema fue “el cuerpo”, y creo que la clase fue fantástica! Para empezar, usamos la táctica del susurro. Cantamos la canción en voz alto, y otra vez en un susurro. La clase fue muy tranquilo después, y los estudiantes pensaban que fue divertido para hacer una cosa diferente para empezar. Tenía la atención de los estudiantes inmediatamente, y fue muy efectiva. Estoy contenta que usamos una táctica diferente, y ojalá que lo hubiera usado antes, pero está bien.

En la lección, jugamos “Cabeza, Hombros, Rodillas, Pies”. Escuchamos a la canción una vez para empezar, y después aprendemos las partes del cuerpo específicas, y otra vez, escuchamos a la canción. Jugamos el juego tres or cuatro veces porque los estudiantes les gusta la canción y el juego. También, jugamos “Simón Dice” con los partes del cuerpo, y como siempre, los estudiantes les encanta el juego. La clase fue muy divertido para la clase final! También, los estudiantes nos dieron tarjetas que les hicieron!

Estoy un poco triste que el programa esta terminado, pero estoy muy feliz que tenia esta oportunidad para enseñar a los estudiantes. Fue muy divertido, y también fue una oportunidad para mejorar mis habilidades en español. Tengo mas confianza en mis habilidades ahora, y siento que he hecho un impacto en los niños. Ojalá que quieren continuar su aprendizaje en español o otra lengua en el futuro.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *