Maliyah Paynter, el 27 de octubre, Clase 6, Grado 2

Tenía mi clase numero seis en miércoles. El tema fue la comida. Usamos un PowerPoint, el libro La Oruga Muy Hambrienta, y también un juego para enseñar la clase sobre la comida. No sé porque, pero los estudiantes fueron muy locos. Yo fue muy emocionada para la clase porque teníamos dulces para los estudiantes, y teníamos un “visitor” (Remi, observadora). Pero, la clase fue un poco difícil para controlar.

Para empezar, usamos un Powerpoint para repasar el vocabulario de la familia. Usamos una actividad con una situación de una fiesta en clase. Teníamos la clase hablar con sus compañeras a sus mesas para hablar sobre “Quien vas a traer?” Y “Que vas a llevar?”. Fue una oportunidad para los estudiantes hablar en español con otras personas. Después, leemos el libro La Oruga Muy Hambrienta a la clase. Muchos estudiantes en la clase han leído el libro en ingles, así sentían emocionados. Creo que la próxima vez, voy a traer todos los estudiantes en la carpeta para escuchar y leer (si son tranquilos). 

Los estudiantes tenían mucha energía, y típicamente es buena cuando tengan energía porque la clase es más emocionada. Querría hacer una actividad con las preferencias que permite los estudiantes caminar en la clase. Pero, cuando empezábamos, los estudiantes corrían y comenzaron empujar otras personas. Matt y yo usamos el incentivo de los dulces (la sorpresa) para tranquilar la clase, pero no funciona. Creo que deberíamos terminaba el juego exactamente cuando los estudiantes comenzaron a portarse mal, pero intentamos a continuar. La próxima vez, quiero usar las tácticas que hablamos sobre en clase. Quiero parar el juego y pone los estudiantes en sus sillas, y hablar más silencio para capturar la atención. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *