Remi White, October 15, Clase 6, Tercer Grado

Esta clase fue mi segunda semana enseñando en Davidson K-8. Enseñé sin un voluntario y era observada por Maliyah. Al principio de la clase, tuve problemas con la tecnología y con poner mi presentación en la pantalla, pero después de algunos minutos funciona. Empezamos con un repaso de la rutina diaria que los estudiantes aprendieron la semana pasada. Después de repasar con un PowerPoint de acciones diarias, introduje el vocabulario nuevo — los adjetivos comparativos, como grande, pequeño, menos, largo, etc. Por fin, jugamos Simón Dice con estas palabras. Mientras mirábamos al PowerPoint, hicimos movimientos con las manos para representar la palabra para que los niños tuvieran otra manera de recordar la palabra. Por ejemplo, extendemos las manos lo más lejos posible para representar grande y las pusieron arriba de la cabeza para representar alto. 

En esta clase, me di cuenta de que los estudiantes no pueden recordar las palabras que aprenden en treinta minutos. La clase después de aprender una nueva palabra o tema, solo pueden recordar las palabras si tomaron notas la semana pasada. Las palabras en realidad no se memorizan y me preocupa que estemos avanzando demasiado rápido al tratar de enseñarles un tema nuevo cada semana. Creo que sería mejor dedicar dos semanas a un tema y hacer actividades diferentes cada semana para ayudar a la memorización. En el futuro, pasaré más tiempo para repasar lo que enseñé la semana pasada.

Hice mejor en esta clase sobre usar inglés solo cuando es necesario y hablar en oraciones más cortas en español. Usé la información del libro de texto y me aseguré de que los niños no dejaran de jugar cuando se equivocaron en Simón Dice para maximizar participación y mantenerlos a todos felices. Aprendo algo sobre enseñar cada semana.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *