Aliza Cantor_13Oct_Clase6_K

Esta semana en clase, la lección fue los números y la meta fue contar uno a diez. Las actividades empezaron bien pero la atención de ellos fueron cortas. El voluntario y yo cambiamos las actividades frecuentemente pero los cambios pequeños no pueden grabar sus atenciones. Pienso que la interacción de cada estudiante con las actividades es importante pero también el lugar de donde ellos se sienten es tan importante. En el futuro, pienso que un cambio de lugar, al menos una vez, puede grabar la atención de los estudiantes más en la lección y la energía de ellos fueron un poco menos. 

Cuando usamos nuestras manos para explicar los números de los estudiantes, ellos entienden la conexión de cuántos dedos les mostré y el número que coincida con el. El problema fue con la lengua que los estudiantes usan. Muchas veces, los estudiantes responden en inglés, pero cuando el voluntario y yo decimos el número en español, los estudiantes repiten. En la siguiente actividad y lección, pienso que las instrucciones necesitan estar un poco más claras. 

En la siguiente lección, el tema es el cuerpo. Entonces, pienso que usamos los dedos para contar una vez más pero con la palabra “dedos” también. De esta manera, hay un repaso de esta semana en combinación del nuevo vocabulario, cada tiempo en conexión de sus vidas personales y con la habilidad para practicar en su propio tiempo. Pienso que es importante crear una conexión significada para las vidas de los estudiantes con el nuevo vocabulario porque  ellos recuerdan más bien cuando pueden practicar en sus vidas. Por ejemplo, cuando usando los dedos, los estudiantes sienten que ellos son una parte de la lección y con los materiales de su cuerpo, ellos pueden practicar en sus vidas cada día. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *