En la lección, Critical Analysis of Films, el autor explica la forma y los aspectos que un escritor tiene que incluir en una critica de la película. Al principio, una persona tiene que reconocer el hecho que hay muchos aspectos de una película, y en una critica, no puede incluir todos.
Entonces, la primera parte de escribiendo una critica es creando una idea principal, que el resto de su ensayo va a desarrollar de. Es ayudable a pensar en ¿por qué le gusta la película? ¿Qué aspectos de la, le causa a disfrutar? Estas puntos pueden ser una buena idea principal, porque son algo que usted, como el autor, está interesado en.
Después un crítico debe comprender en todo, la película. Entonces, es buena a ir escena por escena y analizar porque algo pasó. También, aquí es donde el autor puede ver la manera en que las escenas y los símbolos en las escenas están conectados. Este habito de analizar una película con cuidado es crucial en comprendiendo la película en todo.
Finalmente, tiene que examinar la película por técnicas de la película, que el director de la película usaba. Por qué el director hizo las decisiones que hizo, porque esa iluminación, porque esa expresión en la cara del personaje principal. Este aspecto de escribiendo una critica es cuando es el más importante a planear la idea principal de un aspecto fuerte, y de algo que puede analizar mucho.
La lección dice que, “Just as there is no general recipe for understanding film, there is no formula for writing incisive and enlightening film analyses. But there are principles and rules of thumb that govern good writing of all sorts.” Esta significa que el proceso de escribiendo una critica es una proceso personal, que no tiene una forma “correcta” pero que usa ejemplos fuertes para demostrar la manera en que sus ideas y el contento de la película trabajan juntos.